Channel: Desayunando
Browsing latest articles
Browse All 76 View Live

La Carbonera, Restaurante Madrid

Brujuleando por la red, vamos, lo habitual, de repente me topo con un local con el suelo de cuadros blancos y negros. Dedicado al queso. En la zona de Conde Duque (una zona realmente fantástica y con...

Milán, Ciudad (Italia)

Pasear por las calles de Milán es toparte con gastronomía por todos los lados, en pequeños restaurantes, mercadillos, grandes locales (como Eataly)... y es que no se puede negar, Italia y los italianos...

El Club japonés, Málaga

Pues yo pensaba que había hablado del Club Japonés (Málaga), pero debe ser que pensé en hacerlo y nunca lo materialicé. De él sólo puedo decir que es un verdadero espectáculo. Brutal. Las fotos son un...

Clik here to view.

Los Bohemios, Casa rural (Segovia)

Seguimos pasando fines de semana fuera de Madriz, pero a una distancia no muy lejana... por eso de que no se haga "pesao" el viaje.En esta ocasión hemos regresado a Segovia (que nos da un juego que no...

Buns and Bones, Madrid

Los domingos por la tarde son para pasear... y si de vuelta a casa pasas por Buns and Bones, pues eso que te llevas.A mi, personalmente, me gustó.Buen final para un fin de semana agotador.

Frigiliana, Málaga

Un pueblo, pequeño, que cada puerta está cuidada al máximo y pintada de un color, llamativo, fresco, vistoso... lo fácil que es que un pueblo sea una delicia a la vista.Y compré aguacates, y mermelada...

Superchulo, Restaurante, MAdrid

Paseando por Malasaña, pensando en comer en algún sitio. Si es posible un sitio chulo y "verduleroso"... y acabamos en Superchulo. Una carta extensa y con bastante buena pinta (no lo probamos, pero iba...

Naomi, Restaurante, MAdrid

Quería ir a un japonés, pero no quería uno de los ultra-caros ni tampoco a las múltiples franquicias que ahora aparecen por todos los lados como si fueran setas... dando vueltas y más vueltas me dicen:...

Los Torreznos, Madrid

En muchas ocasiones, lo realmente interesante es echarse a las calles a andar… ver los nuevos locales que han abierto, las tiendas, la gente que camina de aquí para allá… y eso es lo que solemos hacer...

Clik here to view.

De tapeo por Zaragoza ...

De esto que te vas con unas compañeras del  gimnasio a Zaragoza... lo remarco... del GIMNASIO... y lejos de recordar lo que es un gimnasio y el apego que le tenemos, nos dedicamos a probar todo lo que...

El Callejón de la Gata, Majaelrayo, Casa Rural, Guadalajara

Y es que los Pueblos Negros son una verdadera maravilla. Los alrededores son perfectos para hacer rutas (parecía que estábamos en el pueblo de los hobbits) y la casa tiene unas estancias bien grandes,...

Hotel rural Besaro, Selva de Irati, Navara

Hace ya algún tiempo, los chicos del hotel rural Besarohicieron un sorteo en Facebook. Tuve la fantástica suerte de ganarlo. Teníamos pensado acercarnos en otoño, puesto que en esa estación la Selva de...

Cachivache, restaurante, Madrid

La idea de ir a Cachivache  (Serrano 221, Madriz) rondaba en nuestras cabezas desde hacía mucho tiempo, pero la cosa no acababa de fraguar.... Al final lo conseguimos y la experiencia fue más que...

Drakar, restaurante, Hoyos del espino

Nunca podría pensar que en pleno mes de julio, fuéramos a estar a 10 grados... pero claro, es que estamos en Gredos... y eso se nota.Nos comentan que han reservado en un sitio para cenar... y a pesar...

80 grados, Restaurante, Madrid

Últimamente estoy conociendo sitios francamente apetecibles… otros no tanto, pero de ellos ni siquiera voy a hablar. Muchos están de moda y la verdad es que luego resultan una gran decepción culinaria,...

Las Cortas de Blas, quesería, Valladolid

Estuvimos en Las cortas de Blas, y nos lo enseñaron todo, y lo probamos todo... y lo pasamos en grande. Los quesos de infarto, los yogures líquidos buenísimo, los yogures normales increíbles... y...

Cayetana, restaurante Málaga

Para celebrar mi cumple, fuimos a Cayetana (Málaga), local que acaban de abrir y que merece la pena ir a picar algo. Especial mención al poke de salmón, al pulpo... bueno, en realidad fue una cena...

La recova, el regreso

Sí, ya lo sé... me vais a decir... "te repites más que el ajo", peo es que cada vez que voy a La recova alucino.Además debe aparecer en alguna guía de viajes, porque siempre está lleno de extranjeros,...

Catalina, Casa Rural, Segovia

Este año mi celebración de cumpleaños ha sido como una boda gitana... días y días. Y parte en esta casa rural. En Santa María la Real de Nieva. Casa Catalina Casa bastante grande (para lo que yo soy,...

Palacio Real, Madrid

Visitamos todo aquello que podemos de las ciudades a las que viajamos, pero se nos olvida lo que tenemos justo delante de la narices.En esta ocasión: Cocinas del Palacio Real de Madriz.También visita a...

Panem, panadería, Madrid

Y el lunes, más feliz que una perdiz, me dirijo a Panem (Fernán González 46, Madrid), dispuesta a comprar un estupendo pan.Error, ya que cierran los lunes.Al final repito operación el martes. Un pan...

La Peguera, Ávila, Casa rural

Estuvimos en una casa rural, fantástica, muy grande, muy cómoda y con una calefacción de infarto (incluso demasiada, pero es que hizo un tiempo poco habitual para las fechas en las que nos...

Arturo´s, Restaurante, Madrid

Bajaba yo tranquilamente dando un paseo cuando aterrizo en la bollería de Mar... "¿Oye, tienes tiempo para que nos tomemos un botellín?"  A lo que contesta: "¿Y si nos comemos un sushi?Dicho y...

Kitchen 154 (Joseé Abascal), Restaurante, Madrid

Habíamos escuchado que los de Kitchen 154 tenía nuevo local en José Abascal (Madrid). Y de hecho se llama La virgen 154, una mezcla entre la marca de cerveza la cerveza y su comida.  Debo decir que la...

El quinto vino, Restaurante Madrid

Que nos gusta un bar... pero un bar de los de toda la vida... y visto lo visto en el mundo gastronómico actual de la capital, lo que se agradece, que empezamos a estar un poco hartos de tanta...